Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

León Grafix

Impresión digital en Tenerife con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En León Grafix realizamos trabajos de impresión digital en Tenerife ideales para tiradas cortas, tanto por calidad como por precio, y perfectos la impresión de tarjetas de visita a todo color en cartulina brillante con unos excelentes acabados. Podrás elegir el formato, el modelo y lo que desees incluir en las tarjetas. Damos unos precios muy competitivos: 100 unidades: 12 euros; 500, 40 euros; y 1.000, 60 euros. 

También imprimimos tus flyers a todo color en papel estucado y brillante para que pongas en marcha tu publicidad a un precio excepcional: 500 unidades: 49 euros; 1.000, 68,75 euros; y 2.500, 109,30 euros, además de trípticos con precios que van de los 69 euros las 100 unidades; 115 euros por 250 unidades y 145 euros las 500 unidades. 

Asimismo, en León Grafix prestamos servicios de diseño gráfico para empresas, o de reprografía para fotocopias, impresión de documentos, encuadernaciones, etcétera. Contacta con nosotros para informarte sobre nuestros servicios o precios, estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al 922 76 43 39
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado